iphoneproductred

Así son el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (Product)RED de Apple en su lucha contra el VIH

Un año más, Apple lanza al mercado una edición especial de su producto estrella, en este caso el iPhone 8, para colaborar y aportar su particular grano de arena en la lucha contra el VIH.

La iniciativa (Product)RED en sí, se remonta diez años atrás en el catálogo de Apple, un gesto más de la compañía de Cupertino dentro de los muchos que realiza en distintas campañas, para seguir promoviendo valores sociales y de compromiso con aquellos quienes necesitan de la ayuda de todos, para seguir investigando y ofrecer la oportunidad de encontrar la cura a aquellas personas que sufren esta enfermedad.

El año pasado fue el iPhone 7 el dispositivo que tiñó de rojo su caparazón para convertirse en el (Product)RED y cooperar con los fines benéficos de esta acción. Este 2018, Apple ha repetido la jugada con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que ya puede comprarse en las tiendas Apple Store desde el pasado 13 de abril en este particular color de edición especial.

Compromiso social de Apple con el mundo

La lucha contra el VIH, así como tantas otras enfermedades y conflictos mundiales, requieren de la fuerza de todos para hacerles frente y tratar de vencerlos. Con la compra de un producto de etiqueta (Product)RED, en este caso particular, ayudamos al fondo global en la lucha contra el virus del SIDA, pues una parte de los beneficios de la venta de este modelo limitado, se designa en favor de la causa. El año pasado, por ejemplo, Apple anunció que, gracias a la iniciativa, la compañía de Cupertino ha logrado conseguir más de 160 millones de dólares destinados a la lucha contra el VIH.

El iPhone 8 (Product)RED y el iPhone 8 Plus (Product)RED

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (Product)RED son diferentes por fuera, pero por dentro siguen manteniendo su esencia. La acción tiene que ver con un problema social que afecta a millones de personas en el mundo y en el que Apple quiere aportar su particular colaboración, pero no va más allá de la presentación de un nuevo terminal con mejores prestaciones. Por eso, su lanzamiento es un mero añadido a su catálogo que no implica actualizaciones ni optimizaciones de las especificaciones de ningún tipo, sino únicamente la posibilidad de dar nuestra ayuda en pro de la iniciativa y de lucir un color exterior único y nuevo en nuestro iPhone.

Para todos aquellos que queráis haceros con vuestro teléfono y, además, colaborar con la lucha contra el VIH, ya podéis encontrar en vuestros canales de compra oficiales de referencia el iPhone 8 (Product)RED. ¿Su precio de salida? 809 euros para el iPhone 8 (Product)RED y 919 euros para el 8 Plus (Product)RED.

Otros accesorios para colaborar con la causa

¿Qué sucede si recién hemos estrenado un iPhone X y queremos ayudar, pero no podemos permitirnos comprar un dispositivo nuevo? Apple también ha pensado en aquellas personas que, simplemente, quieren aportar su grano de arena de una forma menos cuantiosa, económicamente, pero igual de válida a nivel de compromiso social. Para ellos, la multinacional estadounidense dispone de diferentes accesorios en color rojo, que también colaboran en la lucha contra el VIH: fundas para iPhone y iPad, correas para Apple Watch, auriculares y altavoces Beats, una novedad exclusiva que se suma al catálogo “en rojo” con la nueva funda de piel para iPhone X y mucho más.

Posted in Apple, Blog, iPhone, Noticias, Novedades and tagged , , .