Quienes somos

Reparar mac Barcelona es una empresa dedicada al mantenimiento y a la reparacion de ordenador Apple en Barcelona y su alrededor desde hace ya 9 años, ofreciendo una asistencia técnica informática de alto nivel a la provincia de Barcelona.

Reparar mac en Barcelona, cuenta con un equipo de técnicos informáticos certificados Apple, expertos en  servicio técnico de ordenador portátil y sobremesa Apple: imac, mac pro, mac mini, macbook, macbook air, macbook pro.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio serio, eficiente, además de garantizarle precios económicos y accesibles. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Nos especializamos en ofrecer a parte un optimo servicio tecnico Apple en Barcelona y su alrededor también un mantenimiento de Hardware y Software ,ya sea por temas relacionados con actualización de IOS, instalación de programas, lentitud de su Mac o por una  rotura de pantalla, sustitución de teclado , botones, ventiladores, disco duro, memoria, reparamos su placa base, como así también , actualizamos su sistema operativo, limpiamos disco duro, reinstalamos sistema o algo más.

Llegamos a toda la península, brindando un servicio cómodo y ágil, sin que usted se mueva de su domicilio o empresa. A través de  nuestro servicio de atención telefónica o simplemente y de manera rápida, completando el formulario, usted puede solicitar nuestros servicios. Si lo prefieres puedes traer tu mismo el equipo ya embalado a nuestras oficina administrativa central ubicada en Rubí.

Rubí

c/ Carrer de la Unió, 12, 08191 Rubí, Barcelona