Reparar Mac Pro en Barcelona

Solicita tu presupuesto

sin compromiso on line

Nos especializamos en el mantenimiento y la reparación de ordenadores Mac Pro en Barcelona.


Parece ser que Apple sigue su particular batalla contra sí misma en el intento de querer superarse a sí misma y sacar al mercado, año tras año, un equipo tecnológico que no sólo supere al de la competencia, sino al suyo propio. ¿Cómo lo ha conseguid esta vez? Apostando por volver al ordenador de sobremesa (después de tiempo dedicado a portátiles y teléfono móviles) y diseñando un nuevo ordenador único. Un dispositivo, el nuevo Mac Pro, totalmente diferente a las bases de los ordenadores que conocemos por el momento en el mercado e, incluso, en el propio mundo tecnológico. Los límites, dicen, existen solamente en la mente de uno y en su voluntad para hacerlos más amplios. Pues bien, con este ordenador, la compañía de la manzana mordida ha lanzado un mensaje claro y ha conseguido presentar al público un equipo desconocido, no equiparable a nada.

El mayor riesgo de crear nuevos y revolucionarios equipos recae en dos consideraciones: por un lado, se desconoce el alcance de su funcionabilidad (esperanza de vida, calidad de sus componentes…) y, por el otro, la falta de recursos suficientes para encontrar quien sepa enmendar el error, si éstos existen.

Mac Pro, ¿un ordenador de otro planeta?

El nuevo Mac Pro es el ordenador de Apple más rápido y potente de todos. Integrado por procesadores Intel Xeon que han incrementado su rendimiento hasta 1,5 veces; está constituido, además, por procesadores gráficos (cinco veces más rápidos), que lo han convertido en un dispositivo poderoso, versátil, elegante y muy fácil de utilizar. Las pretensiones, cada vez más amplias, de Apple en su afán por deslumbrar, permiten al Mac Pro realizar las tareas más exigentes en tiempo récord. ¿Problemas de espacio y capacidad de almacenamiento? Con Mac Pro ya no hay discusión válida. El nuevo equipo permite configurar su módulo con hasta 12 núcleos de procesamiento y ampliar la memoria hasta los 32GB, con cuatro tarjetas de expansión PCI Express y 8TB de almacenamiento en disco duro. Además, si la falta de espacio es todavía inferior a vuestras propias pretensiones, el dispositivo viene equipado con múltiples puertos para no limitar su capacidad, con una original estructura circular que opera con la versión más actual del iOS Lion, el sistema operativo más reciente de Mac.


¿Qué problemas tiene el Mac Pro?

Los problemas más comunes para reparar Mac Pro en Barcelona, sin fijarnos única y exclusivamente en la nueva versión del ordenador, se concentran en el sobrecalentamiento del dispositivo, provocado, principalmente, por las configuraciones de memoria, que emiten gran cantidad de calor; los fallos en el ventilador y los fuertes ruidos que generan éstos, y los errores de la tarjeta de vídeo. Otra complicación añadida a éstos es la recuperación de datos, un tema peliagudo, especialmente en empresas que manipulan estos ordenadores, profesionalmente, en su día a día. La explotación indebida con la que, a más a más, se trabaja en este entorno ha provocado el fallo de varios discos duros.

En términos generales, la mayoría de consultas por errores en el sistema suelen ir por esta rama. Mención aparte merece el lanzamiento del nuevo modelo que, parece, ha solventado la mayoría de problemas que urgían la reparación del Mac Pro.


La reparación del Mac Pro en Barcelona con un servicio técnico experimentado y profesional

No es fácil. Conocer todas y cada una de las características que entrañan el equipo, su diseño innovador (todavía más renovado tras el último lanzamiento) y analizar el replanteamiento que Apple ha aplicado a sus componentes, es la mayor complejidad a la que nos enfrentamos, a la hora de reparar Mac Pro, ante la aparición de problemas e infortunios.

Por ello, en Reparar Mac Barcelona no cesamos en nuestro afán por mejorar y garantizar a nuestros clientes, un servicio técnico Apple a la altura de sus expectativas. Expertos en la reparación de Mac Pro (así como el resto de dispositivos de la compañía: Macbook, iMac, iPhone, Mac Mini…), ponemos nuestra experiencia y el aval del trabajo desempeñado hasta día de hoy, para seguir al servicio de su reparación para aquellos quienes sufran fallos en sus equipos Apple.

En nuestra empresa conocemos bien el funcionamiento de estos dispositivos, así como sus errores y fallos más comunes. Integrados por un equipo de técnicos profesionales, cualificados y experimentados, siempre estamos al servicio de cada cliente para solucionar todos vuestros problemas, con un servicio único, personalizado y excepcional. Si tenéis cualquier duda o problema con el apropiado funcionamiento de vuestro Mac Pro, no dudéis en poneros en contacto con un servicio de reparación en Barcelona inigualable.


Llámanos si tu Mac Pro necesita de un servicio técnico Apple:

  • Reparar carcasa
  • Eliminar virus
  • Reparar teclado
  • Reparar software
  • Reparar recalentamiento
  • Reparar placa base
  • Reparar conector